Filetes de Ventresca en Aceite de Oliva

Filetes de Ventresca en Aceite de Oliva

18,70 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras825810.0
Marca
Peso1 Kg



Lata de 1 kg. Filetes de Ventresca en Aceite de Oliva.


El Bonito del Norte (Thunnus alalunga), también conocido como Atún Blanco o Albacora es un pescado azul perteneciente a la familia de los túnidos.

El pescado azul es una fuente de nutrientes esenciales; contiene gran cantidad de proteínas, ácidos grasos, lípidos,  y minerales. Como consecuencia del proceso de elaboración de las conservas de pescado, estas mantienen prácticamente íntegro  los valores nutricionales del pescado. Por lo tanto, las conservas de pescado son consideradas por los nutricionistas un alimento sano y de gran valor nutritivo.


La campaña de captura o "costera del bonito" se realiza entre los meses de mayo y octubre.

La Ventresca se ubica en la parte inferior de pez, próxima a la cabeza. Su denominación se debe precisamente a la cercanía que posee con respecto al vientre del pescado. La Ventresca de Bonito se caracteriza por su mayor proporción de grasa, carne gelatinosa y laminada y su intenso sabor.

Se presenta en aceite de oliva, lo que le confiere un extraordinario sabor.

Su sabor y textura limpia hace que participe de platos como ensaladas y tostas.


Ingredientes: Filetes de Ventresca de Bonito o Atún.


Peso Bruto: 1 kg.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información