Ginebra The Botanical's Gin

Especial

Ginebra The Botanical's Gin

29,99 € 35,90 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras696286.0
Marca
Peso1,5 Kg



Botella de 70 cl. de Ginebra The Botanical's Gin: Fusión de 14 botánicas (una secreta) que se consideran esenciales en la elaboración de la London Dry Gin, junto a un alcohol (5 destilaciones) procedente del trigo de la más alta calidad, para crear una ginebra única, de edición limitada y destilada de forma artesanal en pequeños alambiques de cobre John Dore. Las botánicas proceden de diversos rincones del mundo. No se usan aceites esenciales ni cualquier otra sustancia que no se pueda encontrar en la naturaleza.

Graduación: 42,5 % vol.

Bebe con moderación. Es tu responsabilidad. Disfruta de un consumo responsable.


Ingredientes: 

- Bayas de Enebro.

- Semillas de Cilantro.

- Piel de Naranja.

- Piel de Limón.

- Canela en Barra de China.

- Canela en Rama.

- Raíz de Iris.

- Raíz de Angélica.

- Raíz de Regaliz.

- Nuez Moscada.

- Piel de Pomelo.

- Azahar de Limonero.

- Azahar de Naranjo.

- Ingrediente Secreto.


Características organolépticas:

The Botanical´s Premium London Dry Gin es suave y elegante. La denominación "London Dry Gin" nos asegura la presencia y el carácter del enebro, combinado con matices cítricos (naranja y limón) y toques florales. The Botanical's Premium London Dry Gin se destila en Langley Distillery. Tras la cuarta destilación, el spirit es infusionado con las 14 botánicas y destilado una quinta vez. El tiempo que cada botánico está en contacto con el spirit es un secreto celosamente guardado por el maestro destilero, lo que hace que el proceso de elaboración de The Botanical's sea extremadamente laborioso, pasando varias semanas desde el inicio de la maceración del spirit hasta la destilación final. El agua empleada en la elaboración procede de un acuífero milenario situado en los aledaños de Londres. Este manantial se diferencia del resto en que la mayor parte de su agua procede de la lluvia, que se filtra por una roca basáltica, con lo que la pureza es óptima para la elaboración de The Botanical's Gin.


Origen:

Londres (UK).


Sugerencia de presentación:

Se recomienda consumir en copa de balón con hielo, servido con twist de limón y tónica.


Envío y tiempo de entrega:

72 horas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información