Chicharrillos en Escabeche - La Pureza

Novedad

Chicharrillos en Escabeche - La Pureza

6,55 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras824183.0
Marca
Peso0,6 Kg



Lata de 525 g. de Chicharrillos en Escabeche "La Pureza".


Conservas de Pescado "La Pureza", fue creada en el año 1924 por una familia muy ligada a la industria conservera. En la actualidad continúan la linea tradicional dedicándose a la elaboración de salazones y conservas de pescado de forma artesanal utilizando siempre pescados de primera calidad.


El chicharrillo o jurel (Trachurus trachurus), también conocido como escribano, es un pescado azul de carne oscura y firme. Se pescan en costera, se fríen en abundante aceite de oliva y se envasan en la lata en escabeche tradicional.

El pescado azul es una fuente de nutrientes esenciales; contiene gran cantidad de proteínas, ácidos grasos, lípidos, y minerales. Como consecuencia del proceso de elaboración de las conservas de pescado, estas mantienen prácticamente íntegro los valores nutricionales del pescado. Por lo tanto, las conservas de pescado son consideradas por los nutricionistas un alimento sano y de gran valor nutritivo.


Ingredientes: Chicharrillos, aceite vegetal, vinagre, especias y sal.


Peso Bruto: 525 g.

Peso Escurrido: 310 g.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información