Cortezas de Trigo para Ensaladilla - Palomas

Cortezas de Trigo para Ensaladilla - Palomas

8,25 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN757604.0
Marca
Peso1 Kg



Bolsa de 1 kg. de Cortezas de trigo secas y deshidratadas para freír, de forma rectangular para acompañar con ensaladilla rusa. Quien ha visitado Salamanca, ha tenido la ocasión de degustar esta tapa típica que conocemos como "Paloma" o "Palomita"

Se trata de una corteza que al freírse en abundante aceite se infla, formándose una corteza crujiente con forma de barca. 


Elaboración:


- En una sartén ponemos a calentar abundante aceite de oliva. Cuando esté bien caliente, vamos haciendo los cueros de uno en uno. Podemos ayudarnos de dos utensilios de madera para que dar forma al cuero mientras se está friendo y así evitar que se enrolle. Tan solo requieren de unos segundos de cocción por ambos lados.

- Sacaremos y escurriremos en papel absorbente para eliminar el exceso de aceite.

- También se pueden cocinar al microondas sin nada de aceite. Para ello colocaremos las cortezas de 2 en 2 sobre un plato durante 1 minuto a máxima potencia.

Preguntas y comentarios destacados

Maria Jose Hernandez
Maria Jose Hernandez el (08/09/2016 16:14:40)
Llegarían el sábado a pontevedra
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información