Ginebra Filliers 28 Botánicas Gin 50 cl.

AGOTADO

Ginebra Filliers 28 Botánicas Gin 50 cl.

30,79 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN696733.0
Marca
Peso1,3 Kg




Desde Bélgica os presentamos Filliers Dry Gin 28: expresa la tradicional manera que tienen en la Destilería Filliers de hacer la cosas. Fue Firmin Filliers (1888 – 1965), tercera generación de la familia destilera Filliers, quién destiló esta magnífica ginebra después de la Primera Guerra Mundial.

Los ingredientes más importantes de Filliers Dry Gin son comunes a las demás, Enebro y Cilantro, pero para hacerla totalmente diferente a las demás gins, usamos otras 26 botánicas de altísima calidad (total de 28 botánicas).

Filliers Dry Gin se destila 3 veces en alambiques tradicionales de cobre, en el mismo emplazamiento donde la destilería Filliers lleva ubicada desde 1880. Los métodos son los mismos que antaño y la serie es limitada (500 a 1000 litros por destilación). No debemos confundir Fillieres Dry Gin con sus primas las “Geneve” también destiladas en los Países Bajos, ya que nada tiene que ver con éstas.


Graduación: 46 % vol.

Bebe con moderación. Es tu responsabilidad. Disfruta de un consumo responsable.


Origen:

Brujas (Bélgica).


Sugerencia de presentación:

Se recomienda consumir en copa de balón con hielo, sola o servida con twist de limón y tónica.


Envío y tiempo de entrega:

72 horas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información