Pack 5 Planchas de Sal Combinadas

Bajo Pedido

Pack 5 Planchas de Sal Combinadas

65,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras685271.0
Marca
Peso10 Kg



PRESENTACIÓN


El Pack Planchas o Piedras de Sal Combinadas, está compuesto por:

  • Planchas de Sal Rosa del Himalaya.
  • 2 Planchas de Sal Negra de Hawai.
  • 2 Planchas de Sal del Mediterráneo.


La sal Rosa del Himalaya se extrae de las profundidades salinas del depósito marino formado hace más de 150 millones de años. Además, esta sal es la más rica en minerales de la tierra. Aportará a tus alimentos un contraste de sabores que te sorprenderá.


La sal Negra de Hawai consiste en una sal pigmentada con carbón vegetal.  Proporcionará un agradable y exótico sabor a tus alimentos, un aspecto visual único y un toque especial a tus barbacoas.


La sal del Mediterráneo es blanca, brillante y equilibrada. Se obtiene de forma natural en las salinas del litoral donde la brisa y el sol hacen que su evaporación sea perfecta y pura, lo cual proporcionará un agradable y exótico sabor a tus alimentos.




LA PLANCHA


Las Planchas WeMax, están elaboradas con sal alimentaria natural y ecológica prensada de forma especial para cocinar. De esta forma, proporciona un exótico, agradable y multisensorial sabor a tus alimentos. 


UNA NUEVA FORMA DE COCINAR


Con las Planchas de Sal WeMax experimentarás una nueva forma de cocinar más natural. Utilízalas como plancha, plato y sazonador a la vez, por lo que no es necesario añadir sal a los alimentos.


MODO DE EMPLEO 


Para su mejor comodidad, estas planchas de sal pueden calentarse en el horno a máxima temperatura, en barbacoa (a fuego vivo o a la brasa) o en hornillo de gas.

También se pueden utilizar en frío, para ello deberás congelar la plancha durante 12 horas en el congelador. Así podrás degustar los mejores aperitivos, helados, fruta, Sushi, etc.

La planchas WeMax te permiten cocinar todo tipo de alimentos: carnes, marisco, pesca o y vegetales.

Antes de cocinar los alimentos, debes pincelar la plancha Wemax con una gotas de aceite de oliva, con ello, evitarás que los alimentos se adhieran a la plancha.

Las piezas grandes de carne o pescado, es preferible cortarlas en porciones más pequeñas.

Aconsejamos consumir el alimento directamente de la plancha, así captará todo el sabor que estas proporcionan.


COMO PRECALENTAR LA PLANCHA WEMAX


  • Precalentar la Piedra de Sal WeMax, junto con la bandeja especial inox, al horno, cocina a gas, vitro, etc.  para conseguir la temperatura óptima. La piedra de sal puede estar esperando en el horno caliente lista para utilizarse en el momento necesario.
    • En el Horno: Calentar a máxima temperatura durante 25-30 minutos.
    • En la Barbacoa: Calentar con fuego directo o en las brasas durante 15-25 minutos.
    • En Cocina de Gas: Calentar durante 20 minutos.
    • En la Vitrocerámica: Calentar durante 20-25 minutos.


VENTAJAS


Se trata de un sistema limpio, no se desprenden ni humos ni olores, lo cual le permite cocinar tanto en exteriores como en interiores sin causar ningún tipo de molestia.

Te permite decidir el tiempo de cocción según tu gusto: al punto, poco hecho o muy hecho.

Las planchas resaltan y potencian de forma natural el sabor de tus alimentos, así, el alimento tan sólo se absorbe la cantidad de sal necesaria.

Además, la propiedad antimicrobiana de la sal, evitará la proliferación de gérmenes sobre la misma, a diferencia de otros tipos de planchas.


USO Y LIMPIEZA


Las planchas WeMax se desgastan muy lentamente, por lo que se pueden utilizar varias veces por ambos lados, en especial si se les da un uso particular.

En restauración, las planchas de sal blancas del Mediterráneo, tras su uso, se irán manchando, por lo tanto su aspecto visual no resultará muy atractivo y se deberán reemplazar con mayor frecuencia. Sin embargo, si empleamos las planchas de sal negra de Hawai, este efecto visual no se apreciará, lo cual permitirá alargar su uso.

Después de cada uso y cuando la plancha aún está caliente, debemos eliminar todos los alimentos adheridos con una espátula. Posteriormente, debemos dejar que se enfríe. Una vez fría, sumergiremos la plancha en agua y la limpiaremos con un cepillo o espátula. Posteriormente, la secaremos con un papel de cocina y ya se encontrará lista para un nuevo uso.

Nota: No limpiar las planchas con agua hasta que no estén frías. No apto para lavavajillas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información