Caja 12 Botellas 500 ml Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina - Pago Baldíos San Carlos

Novedad

Caja 12 Botellas 500 ml Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina - Pago Baldíos San Carlos

95,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN657278.0
Marca
Peso8,4 Kg



Caja de 12 botellas de 500 ml. de Aceite de Oliva Virgen Extra Monovarietal Arbequina envasado en botella flavia.

El aceite de oliva virgen extra 100 % arbequina "Pago de los Baldíos de San Carlos" no tiene parangón. El mayor orgullo de "Pago Baldíos San Carlos" es que está presente en las cocinas de los mejores chef 3 estrellas Michelín de España, como Martín Berasategui, Ferrán Adriá, Pedro Subijana y los hermanos Can Roca, entre otros.


Posee un sabor muy dulce, nada amargo y levemente picante con notas a manzana verde, hierba fresca y un toque inconfundible a plátano. Presenta un intenso aroma afrutado y es ideal para sazonar ensaladas, pescado asado y postres.


Los olivares de Pago Baldíos San Carlos se ubican en el Valle del Tiétar, provincia de Cáceres (Extremadura). El microclima de esta zona, hace posible recoger la cosecha de la aceituna 15 días antes de la fecha habitual, lo cual proporciona a este producto unas características excepcionales. La molturación realizada inmediatamente después de la recogida proporciona a estos aceites una agradable suavidad, así como una acidez inferior al 0,1 %.

Con el fin de conservar los sabores y aromas afrutados de este magnífico aceite, el envasado se realiza únicamente bajo pedido, de esta forma se mantiene la máxima calidad.

El objetivo principal de Pago Baldíos San Carlos es encontrar y mantener la máxima calidad de todos y cada uno de sus productos frente a una producción masiva, es por ello, que se obtiene unos productos saludables, 100 % naturales y calidad Premium, avalados con más de 40 premios internacionales.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información