Quiénes Somos


QUIENES SOMOS


www.entrecow.com


Entrecow España, S.L. está ubicada en Béjar (Salamanca). La web www.entrecow.com es propiedad de Entrecow España, S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca: Tomo 444, folio 100, inscripción 1 con hoja SA-15229. CIF/NIF: B-37529864. Nº Registro Actividades Alimentarias: 40.049261/SA, siendo una de las pocas tiendas On-Line que están dadas de alta en el Registro Sanitario, tal y como obliga la legislación vigente.


Entrecow nace con el objetivo de distribuir y promocionar productos alimentarios originarios de nuestras zonas rurales, con todas las garantías sanitarias y de calidad. Además contamos con una pasarela de pago 100% segura, cuenta con cifrado SSL y es operada por el Banco Santander.


Estamos situados muy cerca de los mejores productores y fabricantes, de forma que podemos supervisar, en todo momento, que los artículos ofertados en nuestra tienda on line son de alta calidad.
Velamos por el empleo de ingredientes naturales y las mejores materias primas de la zona, asegurando las más cuidadosa elaboración artesanal.


Nuestros objetivos son claros: 


  • Seleccionar los mejores productos de nuestra zona. 
  • Poner en valor el trabajo y el buen hacer de nuestros artesanos. 
  • Facilitar el acceso de nuestros clientes a estos productos, poniéndolos al alcance de un solo “click”.


La línea de productos de www.entrecow.com se caracteriza por estar fabricada en España, siguiendo la tradición artesana que ha dado fama mundial a nuestros productos alimentarios y a la dieta mediterránea.


¿Tienes alguna otra duda o necesitas cualquier tipo de información? Contáctanos a través de este enlace: http://www.entrecow.com/site/contact o en el teléfono (+34) 633 854 524.




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información